INMERSION DE YOGA 30H

EL PROGRAMA (30 horas)

 

*Enero 2020 Valencia.

 

Programa
 
Precios inmersión
 
 
Ahora podrás profundizar en tu practica de yoga a todos los niveles.
En esta inmersión de 30 horas donde ampliaremos conocimientos sobre muchos temas que una clase regular se nos pueden escapar por falta de tiempo.
Practicaremos cada día (Prana-Vinyasa o Rocket), para conocerlos un poco mas de cerca, y valorar que se adapta mejor a ti. Estudiaremos también alineamientos correctos en los diferentes tipos de saludos al sol, y algunas asanas fundamentales, para obtener beneficios reales con la practica y evitar posibles lesiones futuras.
Disfrutaremos de clases especiales, descubriendo otros tipos de practica como,
Yin yoga: el trabajo pasivo en cada asana nos lleva a conectar con los tejidos mas profundos de nuestras articulaciones y mejorar la condición de nuestra fascia,
Yoga nidra: el yoga del sueño, una meditación guiada para tomar conciencia.
Aprenderemos pranayama (diferentes tipos de respiración), meditación, Kriyas (acciones purificantes) Nauli – kriya muy beneficioso para mejorar la salud de nuestros intestinos.
Descubriremos un poquito mas acerca de la Ayurveda «la ciencia de la vida» hablaremos de doshas (diferentes constituciones) Vata-Pitta-Kapha , su relacion con los 5 elementos, desequilibrios y posibles consecuencias como fuente de algunas enfermedades y trastorn
Translate »