CLASE ONLINE YOGA MOVIMIENTO

Clase online de yoga y movimiento

La clase online de yoga y/o movimiento se adapta a las necesidades y condiciones de cada persona siendo única, es decir; exclusivamente diseñada para ti.

Cada semilla que plantamos, cuidamos y mantenemos nos dará sus frutos.

clase de yoga online
CLASE ONLINE

Ashtanga

Primera serie de Ashtanga Yoga en una clase guiada, siempre siguiendo la tradición de los 8 limbos de Patanjali.

Vinyasa Flow

Adaptado a todos lo niveles con diferentes grados de intensidad.

Rocket Vinyasa

Vinyasa más cañero, picante, con especial foco de atención en las transiciones entre posturas, saltos y entradas a handstand.

Yin Yoga

Clase suave, sin movimiento, donde mantenemos las posturas por tiempos más prolongados.

Yin es luna, es frío, por este motivo no tratamos de estirar los músculos como en cualquier clase de vinyasa o hatha, aquí trabajamos a nivel articular; ligamentos, tendones y los tejidos más profundos.

También existe un trabajo específico a nivel fascia, siendo innumerables las propiedades beneficiosas de este tipo de práctica sobre ella.

El yin yoga es una práctica sencilla, es asequible para todos los públicos, no obstante el hecho de mantener el cuerpo estático nos va abrir la percepción del diálogo interno y el ruido mental, siendo más desafiante la práctica en este caso,  y por lo tanto permitiendo a cada persona a entrar más profundamente en partes de su ser que podían ser incluso desconocidas hasta este momento. Sentir para sanar.

Meditación/ Pranayama

El arte de controlar el movimiento de tus pulmones. Llenarnos de prana, pranayama es mucho más que ejercicios de respiración es abrir un canal de entrada a la conciencia emocional donde nos permitirá equilibrar y tratar diferentes sintomatologías con el uso debidamente indicado de pranayamas.

Hatha

Tu eliges, puedes practicar una clase de hatha clásica con pranayama incluido o si te apetece algo más original y creativo prueba una clase de Hatha flow, orgánico, divertido y diseñado para empoderarte.

Movimiento

Somos prana, energía, somos movimiento. Clase retadora y divertida que no te dejará indiferente. ¿Te animas?

75 MINUTOS

VIA ZOOM//VIDEOLLAMADA

(otros canales también son posibles)

22€

ianire casasnovas
IANIRE CASASNOVAS
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Translate »