los mejores canales de youtube para hacer yoga

Los mejores canales de youtube para hacer yoga

Descubre la Serenidad Virtual con Mis 10 canales favoritos de yoga en español gratis.

Home » yoga » Los mejores canales de youtube para hacer yoga

Es alucinante la cantidad de contenidos relacionados con el yoga que podemos encontrar en youtube. A raíz de la pandemia el mundo del yoga explotó como una bomba de relojería y comenzaron a aparecer canales en youtube para practica yoga gratis de debajo de las piedras.

Esto me lleva a la siguiente conclusión:

Por un lado somos afortunadas/os de poder acceder a tanto contenido gratuito para hacer yoga, pero por otro hemos de ir con cuidado ya que no es oro todo lo que reluce y podemos acabar lesionadas/os o sin tener nada claro lo que estamos haciendo.

El yoga es un camino de autodescubrimiento, es largo, no hay prisa ni trucos para ir más rápido. La magia reside en el trayecto y no en el destino final. Por lo tanto si estás pensando en empezar a practicar yoga asegurate de ponerte en manos de un profesional de verdad con una trayectoria reconocida.

Lamentablemente hay personas que bajo mi punto de vista se han hecho virales gracias a la popularidad que les precedía sin tener una trayectoria y experiencia real en el mundo del yoga.

Los siguientes canales son de profesionales reales que transmiten confianza y conocimiento. Es por eso que los quiero compartir contigo. Bajo mi punto de vista son los mejores canales de youtube para empezar o continuar con la práctica de yoga.

Solo es una humilde opinión así que te invito a dejar un comentario si es que te encanta algun otro canal que crees que la gente debería conocer. Estaré encantada de hacer un próximo post.

Si estás buscando una atención personalizada y exclusiva entonces te recomiendo que eches un vistazo al programa personalizado online de yoga y ayurveda.

«Despierta tu Cuerpo y Mente: Los Canales de YouTube de Yoga que te Inspirarán»

1. Anabel Otero

La primera de las recomendaciones es esta maestra. Un canal super completo, ella desprende una energía buenísima y es una profesional de los pies a la cabeza.

2. Alessandra Oram

Gran canal el de Alessandra con variedad de estilos muy creativos. Flows para todos los gustos y niveles.

3. Xuan Lan Yoga

Uno de los canales más tops de youtube para hacer yoga, seguro que muchos ya lo conoceis o habeis practicado con ella. Se trata de Xuan Lan una de las maestras más populares en el panorama actual a nivel nacional. Trabajo, esfuerzo y dedicación es do de esta maestra. Muy recomendable.

4. Lucía Liencres

Super completo el canal de Lucía cómo su web y su blog. Vas a encontrar un montón de clases de multitud de estilos para practicar yoga. Es admirable el trabajo que hay detrás de este tipo de canales de youtube de personas como ella. Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de esfuerzo que hay detrás de cada pequeño detalle.

5. Almudena YogaLife

Me gusta mucho esta maestra, de hecho si habéis leido el articulo sobre los mejores blogs de yoga el de Almudena es uno de los que mencione. En este canal de youtube también podéis encontrar clases de ashtanga yoga gratis.

6. Yoga con Baruc

La combinación de ternura y fuerza. Este maestro derrocha una energía muy bonita y sus clases son alimento para el alma.

7. Yogahora

En este canal vas a encontrar contenido creado desde hace más de 10 años, cursos , clases completas para practicar yoga y muchas cosas interesantes.

8. Somos Gaia

Como no podía faltar el gran imperio Gaia también cuenta con un canal de youtube donde vas a poder practicar yoga, meditar y conocer muchos secretos de este mundo completamente gratis.

9. Prabhu Sangat Yoga

Para los amantes del Kundalini os dejo el canal de youtube de esta fantástica maestra dón de vas a encontrar clases completas de yoga con las que poder practicar gratis.

10. Adams James Yoga

Con variedad de ritmos dinámicos y clases muy completas para practicar estilos de yoga como Rocket o Hatha gratis en su canal de youtube, este maestro me gusta porque inspira algunos de sus flow en los elementos (soy bastante fan de este tipo de secuencias).

Una buena buena manera de escoger entre tantos canales de youtube practicar yoga gratis

Recuerda que son solo algunas de mis recomendaciones. He tratado de ofrecerte un abanico amplio de posibilidades y de alternativas en cuanto a estilos y energías. Vas a encontrar mucho más contenido en inglés así que será una de las próximas entradas de este blog, estate atenta/o.

os deseo un feliz día yoguis

¡Feliz día almas yoguis! Os leo en los comentarios

Con cariño ianire

compartir es vivir

WhatsApp
Facebook
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Descubre los beneficios de esta postura y aprende a practicarla de manera segura

Postura de la Cobra en Yoga

La postura de la cobra, conocida en sánscrito como «Bhujangasana», es una posición fundamental en la práctica del yoga. Aunque sus beneficios son ampliamente reconocidos,

Translate »