los mejores canales de youtube de yoga en español

Los mejores blogs de yoga

Los 7 Mejores Blogs de Yoga para Transformar tu Práctica.

Home » yoga » Los mejores blogs de yoga

Como buenos practicantes de Yoga, nos interesa conocer los mejores blogs de yoga. Llevaba tiempo pensando en escribir esta guía dónde he querido recopilar algunos de los blogs que más han despertado mi curiosidad en Internet.

Sumergirse en el universo del yoga puede ser la clave para encontrar la calma en medio del caos. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador identificar los blogs de yoga más valiosos, que bajo mi punto de vista son los de aquellas personas realmente profesionales en este mundo.

1. Lucía Liencres

Este es el blog de yoga que más me gusta actualmente. Hace años que sigo a Lucía por redes sociales y la encuentro una mujer admirable y profesional.

Su blog cuenta con una estética limpia y cuidada y los contenidos son de primera calidad. Puedes encontrar información de casi cualquier tema relacionado con el yoga.

2. Hijo de vecino

Me encanta este blog, soy super fan de este hombre tan inspirador que lleva más de 10 años compartiendo artículos sobre yoga y filosofía.

Naren esta familiarización con la cultura india y la occidental a la vez, es capaz de abordar los conceptos filosóficos del Yoga más complejos con naturalidad y explicarlos de forma clara para un público occidental.

3. Cállate y haz yoga

Jorge Caballero nos trae este blog con un montón de contenidos didácticos super interesantes. Nos regala tips desde un enfoque profesional y muy instructivo.

4. Yoguineando

Si te apetece sumergirte de lleno en el mundo del yoga con sentido del humor e ilustraciones diferentes este blog te va a encantar. Lleno de color y de fácil navegación invita a practicar yoga olvidándonos del toque serio o poco divertidos que en ocasiones puede etiquetar al yoga.

5. Gaia

Una de las opciones donde más diversidad de contenido vas a encontrar. Hay un montón de profesores, estilos y también meditaciones. Con la suscripción tienes acceso a muchos contenidos.

6. Xuan Lan

Seguramente conozcas a esta parisina afincada en Barcelona mejor que yo ya que es uno de los referentes nacionales en el mundo del yoga. Su imperio web tiene absolutamente de todo, clases, artículos y tienda online.

7. Almudena yoga life

En este blog hay información de gran valor y contenidos relacionados con Ashtanga Yoga. Almudena irradia alegría y positividad.

Esto es todo por hoy. Son solo algunas de los blogs que mas han llamado mi atención pero claramente es solo una opinion personal y no los conozco todos.

Si tienes un blog de yoga y te gustaría estar dentro de esta guía por favor deja el nombre de tu blog en los comentarios para que te incluya.

¡Feliz miércoles almas yoguis! Os leo en los comentarios

Con cariño ianire.

compartir es vivir

WhatsApp
Facebook
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Descubre los beneficios de esta postura y aprende a practicarla de manera segura

Postura de la Cobra en Yoga

La postura de la cobra, conocida en sánscrito como «Bhujangasana», es una posición fundamental en la práctica del yoga. Aunque sus beneficios son ampliamente reconocidos,

Translate »