Taller de Kriyas en Ibiza purifica cuerpo, mente y espíritu con todas las herramientas que te ofrece este evento único.

Conoce el poder de Nauli Kriya la técnica que revoluciona el autocuidado de la salud intestinal

Home » yoga » Taller de Kriyas en Ibiza purifica cuerpo, mente y espíritu con todas las herramientas que te ofrece este evento único.

Los Kriyas, técnicas específicas destinadas a purificar y equilibrar el cuerpo, la mente y la energía vital, son joyas ocultas en el gran tesoro del yoga.

¿Cómo estas prácticas milenarias pueden llevarnos más allá de los límites convencionales de nuestro ser?

Hoy en el blog comparto uno de los kriyas que más he practicado durante los ultimos años. Nauli no se trata de un kriya para principiantes.

Debes de ir con cuidado ya que es de nivel avanzado y lleva tiempo conseguir ejecutar el movimiento con soltura y precisión. Es cuestión de compromiso contigo misma/o y con tu salud.

Los resultados son notables en poco tiempo y tan solo vas a tener que invertir 5 min a primer hora del día, nada más te levantes de la cama, tu rutina de buenos días ahora se llama Nauli.

Te dejo 2 videos demostración de Nauli Kriya que puedes encontrar en mi cuenta de instagram

Cómo hacer nauli kriya

Nauli kriya mi ritual mañanero

Adéntrate en el mundo de los kriyas de forma segura y siempre supervisado por un profesional

En el programa personalizado online de yoga y ayurveda encontrarás el pack privado exclusivamente diseñado para ti que cubre todas tus necesidad.

Disfrutarás de clases de yoga adaptadas a ti, practicarás kriyas, podrás reservar sesiones de pranayama personalizadas, guardarás una ficha en PDF con tu dosha y los hábitos de vida que mejor te vas a funcionar, atención personalizada y soporte durante toda la suscripción.

Lo más parecido a tener un profesor profesional altamente cualificado solo para ti.

Home » yoga » Taller de Kriyas en Ibiza purifica cuerpo, mente y espíritu con todas las herramientas que te ofrece este evento único.

compartir es vivir

WhatsApp
Facebook
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Descubre los beneficios de esta postura y aprende a practicarla de manera segura

Postura de la Cobra en Yoga

La postura de la cobra, conocida en sánscrito como «Bhujangasana», es una posición fundamental en la práctica del yoga. Aunque sus beneficios son ampliamente reconocidos,

Translate »