Colaborando en Ibiza Spirit Festival un año más

Ianire Casasnovas compartiendo el amor por el «Prana Vinyasa» una fusión de ashtanga y vinyasa con retenciones de respiración y máximo foco en la presencia y alineación.

Home » clases yoga » clases de yoga » Colaborando en Ibiza Spirit Festival un año más

La mayor comunidad de yoga y bienestar de Ibiza se reúne para celebrar la vida

Que maravilla de encuentro de la mayor comunidad de yoga y bienestar en la isla de Ibiza. Yo Ianire Casasnovas dirijo mi centro Vidhayoga en Santa Eulalia. Desde hace 3 años tengo el enorme placer de acompañar a esta tribu impartiendo clases de diferentes estilos de yoga en este Festival sin igual.

Aquí os dejo Algunas de las imágenes capturadas en el último Ibiza Spirit Festival que fué el pasado 28 de Abril de 2019 como cada año en el Agroturismo Atzaro, Ibiza.

Compartir el poder de yoga desde el corazón y que llegue al mayor número de personas

Esta frase se adapta a la que viene siendo mi misión de vida desde hace más de una década. Amo compartir lo que mejor se hacer. Puedes acceder a un programa online privado completamente personalizado con Ianire Casasnovas.

Si quieres conocer mi historia, como despertó en mi la llamado del yoga y quienes han sido los maestros que me han acompañado en mi recorrido te invito a que eches un vistazo a la página sobre mi.

compartir es vivir

WhatsApp
Facebook
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Descubre los beneficios de esta postura y aprende a practicarla de manera segura

Postura de la Cobra en Yoga

La postura de la cobra, conocida en sánscrito como «Bhujangasana», es una posición fundamental en la práctica del yoga. Aunque sus beneficios son ampliamente reconocidos,

Translate »